Noticias

« Atrás

Ivace Internacional, VIT Emprende y La Marina de Empresas representan al ecosistema emprendedor en el 4FYN

Ivace Internacional, VIT Emprende y La Marina de Empresas representan al ecosistema emprendedor en el 4FYN

Ivace Internacional, VIT Emprende y la Marina de Valencia se unen para representar al ecosistema emprendedor de la ciudad de València en el 4FYN, el evento de referencia para 'startups' tecnológicas asociado al Mobile World Congress, que se celebra en Barcelona del 25 al 27 de febrero.

Las tres entidades participan con un estand conjunto en el que también están representados facilitadores e incubadoras de la ciudad, con el objetivo de mostrar la imagen más tecnológica e innovadora del ecosistema emprendedor valenciano.

La directora general de Internacionalización, María Dolores Parra, ha señalado que este evento representa "una oportunidad para conectar con las comunidades internacionales, descubrir tendencias y participar activamente en esta plataforma para la comunidad global de 'startups'".

Ivace Internacional participa en este evento a través del Valencian Investment Desk, el punto de atención al inversor internacional. "El objetivo es poder atender a las empresas tecnológicas que tengan proyectos de inversión y que se planteen la Comunitat Valenciana como una opción para su implantación", ha indicado Parra.

Además de intentar captar proyectos para la Comunitat Valenciana, queremos dar visibilidad no sólo al ecosistema emprendedor sino "al propio territorio como emisor y receptor de talento de gran calidad, con unas infraestructuras de primer orden y con sectores tractores que en su verticalidad necesitan de la tecnología", ha señalado.

"En esta edición, vamos a incidir en la promoción de diferentes espacios ubicados en toda la Comunitat Valenciana donde 'startups' de todo el mundo pueden implantarse y desarrollar sus proyectos", ha señalado.

En el 4FYN está prevista la participación de más de 235 ponentes influyentes que hablarán sobre tecnología y su impacto social, 60 'workshops' basados en temas que ayudarán a mejorar los proyectos y 'startups' de los asistentes, reuniones de negocio y 'networking' entre emprendedores e inversores potenciales y 'corporates' que asistan al Mobile World Congress.