« Ves enrere

El Consell colabora con la Fundación La Florida en el desarrollo de un portal web de Economía Social

El Consell colabora con la Fundación La Florida en el desarrollo de un portal web de Economía Social

El Pleno del Consell ha aprobado un convenio de colaboración entre la Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo y la Fundación Florida. El objeto de este convenio, dotado con una ayuda de 21.500 euros para el ejercicio 2018, es fomentar la incorporación y desarrollo de nuevas tecnologías de la información y comunicación en esta entidad dedicada economía social y su incorporación al medio digital.

La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo ya ha colaborado en años anteriores con la Fundación Florida en este mismo ámbito. Fruto de dicha colaboración es la plataforma web "EcSocial.com".

Con la ayuda del presente convenio se va a llevar a cabo, entre otras actuaciones, una actualización del diseño de la imagen corporativa de la marca como de la web y se va a financiar una inversión en software de gestión del portal. También se va a gestionar, mantener y actualizar el Mapa del Cooperativismo.

Además, en el mencionado portal "EcSocial.com" se van a ofrecer píldoras de conocimiento en diferentes áreas funcionales de las empresas asociadas, para hacer posible la implementación de las diferentes soluciones que se ofrecen en el catálogo. Al mismo tiempo se va a asesorar en la definición de la estrategia digital a las empresas asociadas (actuales y nuevas) estableciendo un catálogo de soluciones para implementar en las empresas