Novedades

« Atrás

JORNADA ENCUENTRO ENTRE LA CÁMARA FRANCO-ESPAÑOLA Y STARTUPS VALENCIANAS

JORNADA ENCUENTRO ENTRE LA CÁMARA FRANCO-ESPAÑOLA Y STARTUPS VALENCIANAS

El próximo jueves 14 de diciembre, el Ajuntament de València celebra una jornada de encuentro con la Cámara Franco-Española de Comercio e Industria en la que se debatirá sobre los retos de la transformación tecnológica de la ciudad.

Esta jornada tendrá lugar en el edificio Veles e Vents, de La Marina de Valencia, y comenzará con un cóctel-almuerzo en el que intervendrá Sandra Gómez, concejala de desarrollo económico sostenible del Ayuntamiento de Valencia, así como D. Laurent Paillassot, Presidente de la Cámara y CEO de Orange en España.

Tras el almuerzo, la jornada continuará a las 16h. con la parte pública del evento: un encuentro entre startups y agentes empresariales franceses, al que nos gustaría invitar a todo el ecosistema emprendedor.

En el evento tanto VIT Emprende como la Asociación Valenciana de Startups presentarán las oportunidades del ecosistema emprendedor ante los oyentes del país vecino. A continuación, las startups valencianas tendrán ocasión de presentar sus proyectos más innovadores a las empresas francesas que acudirán a estas jornadas.

Además, estarán presentes representantes de la FrenchTech, el ecosistema emprendedor francés que engloba tanto a los emprendedores como investigadores, diseñadores, desarrolladores, asociaciones, medios u operadores públicos.

Tras las intervenciones, habrá ocasión de intercambiar opiniones y puntos de vista entre todos los agentes en el networking. Como veis, una audiencia de excepción para que el ecosistema emprendedor exponga las ventajas que supone València como ciudad innovadora y de futuro, y sobre todo como cuna de proyectos emprendedores.

¡Anímate a participar en el networking y aprovecha esta oportunidad única!

Para asistir al evento (16h-18h), apúntate aquí:

DONDE:
Veles e Vents